La Oveja Shaun

La oveja Shaun muestra inteligencia humana, creatividad y temperamento propio de una comedia con conflictos que deben solucionar entre todos los animales de la granja, antes de que venga el granjero. Shaun es distinta a las demás ovejas, tanto en el diseño como en su comportamiento, más traviesa, y las lleva a situaciones que ella misma causa. Es un arquetipo moral de «cómo hacer las cosas correctamente».

Abeja Maya

Es una pequeña abeja que tiene espíritu de aventurera. Su mejor amigo (y hermano) es Willie, con quien acostumbra a pasar la mayor parte del tiempo explorando nuevos lugares, haciendo nuevos amigos y recolectando polen para la reina del panal.

Masha y el Oso

Es una niña de 5 años, traviesa e hiperactiva, y siempre piensa en jugar. Vive en una casa cerca de la estación de tren; cerca de su casa hay un camino que conduce a la casa del oso. Masha lo quiere mucho, pero en sus juegos tiende a generarle problemas.

Pocoyo

Es el protagonista y quien da nombre a la serie. Es un niño de 4 años de edad, con una curiosidad innata por el mundo que le rodea. La principal característica es la felicidad con la que hace absolutamente todo. Viste ropa y gorro azules. Ama jugar al aire libre y su enorme curiosidad lo lleva a vivir un sinfín de aventuras junto a sus amigos. Estimula la creatividad y la imaginación de sus seguidores, ya que su forma máxima de vida es “aprender riendo”.

Super Wings

Jett, un joven avión y sus compañeros se pueden transformar en robots haciendo envíos alrededor del mundo y enfrentando diversos retos y resolviendo problemas, mostrando además la importancia de la diversidad cultural.

Conejo Simón

Simón es un adorable conejito que vive rodeado de su cariñosa familia – su hermanito Gaspar y sus padres, Eva y Andrés – y de sus íntimos amigos, Lea y Fernando. Les encanta jugar juntos horas y horas. A veces discuten, como les pasa a todos los amigos, pero nunca les dura mucho… Simon es una serie de animación dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años. Es una adaptación de los libros de Stephanie Blake publicados en Penguin Random House.

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España

MI PRIMER FESTIVAL

El evento para niños más grande de España

¡La Navidad está de vuelta y los regalos ya han empezado a llegar! Conejo Simon, Abeja Maya, Oveja Shaun, Masha y El Oso, Pocoyo y Super Wings son las cabezas de cartel de este Festival, junto a un quinteto de Orquestra; y todo lo mejor del mundo infantil en un mismo escenario.

Los héroes favoritos de los más pequeños se unen esta Navidad para derrochar magia en un gran festival para toda la familia. Un espectáculo mágico donde Papá Noel nos traerá la alegría de la Navidad, con algunos de los mejores momentos en vivo de nuestros héroes. Compuesto por divertidas canciones, mucho ritmo y teniendo como tema base la Navidad. Este espetáculo promete encandilar a pequeños y mayores.

Después del gran éxito de nuestros espectáculos, ante miles de niños, quienes han vibrado con sus héroes en vivo y en color; «Mi Primer Festival» es el nuevo espectáculo organizado por Universo Group y producido por Lemon Live Entertainment y Pandora Producciones con Fundación Municipal de Cultura Ayuntamiento de Valladolid.

¡Esperamos que todos os pongáis los zapatos de bailar y recordad traer vuestras cartas a Papa Noel!

¡Aventuras e ilusión, sueños, juegos y diversión para los más pequeños

¡Horarios de los dos días de festival!

Sesiones de mañana

}

11:00h

APERTURA

11:00h - 12:00h

Mogollón de actividades familiares (Hinchables, encuentro con los personajes, zona de baile Dj, la Casa Caillou, zona de juegos, Restaurante Family…)

12:00h - 13:15h

Show Principal con todos los personajes de Mi Primer Festival

13:30h - 14:00h

Show Compañía Infantil de Integración Psico-física

14:00h - 14:30h

Continúan las actividades familiares (Hinchables, encuentro con los personajes, zona de baile Dj, la Casa Caillou, zona de juegos, Restaurante Family…)

14:30h

CLAUSURA

Sesiones de tarde

}

17:00h

APERTURA

17:00h - 18:00h

Mogollón de actividades familiares (Hinchables, encuentro con los personajes, zona de baile Dj, la Casa Caillou, zona de juegos, Restaurante Family…)

18:00h - 19:15h

Show Principal con todos los personajes de Mi Primer Festival

19:30h - 20:00h

Show Compañía Infantil de Integración Psico-física

20:00h - 20:30h

Continúan las actividades familiares (Hinchables, encuentro con los personajes, zona de baile Dj, la Casa Caillou, zona de juegos, Restaurante Family…)

20:30h

CLAUSURA

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España - Papa Noel

CARTA A PAPA NOEL

¡Unas navidades increíbles e inolvidables!

Papa Noel nos enviará un Elfo para recoger las cartas de todos los niños. Puedes descargarla y llevarla escrita, o si no te ha dado tiempo podrás escribirla allí mismo.

¡Entrégasela al ELFO en persona!

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España - Papa Noel

Personajes

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España - Oveja Shaun

Oveja Shaun

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España - La Abeja Maya

Abeja Maya

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España - Masha y el Oso

Masha y el Oso

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España - Pocoyo

POCOYo

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España - Super Wings

super wings

Mi Primer Festival - El Mayor Festival de Música Infantil de España - Conejo Simon

Conejo simon

¡Por primera vez, los ídolos de nuestros hijos están frente a ellos!

Una experiencia inolvidable...

Pin It on Pinterest

Share This